Marjorie Lynn Noe 1933-2015

Michael and Lynn 1961-1981

Nació el 6 de junio de 1933 y fue una actriz estadounidense más conocida por su participación en “The Mike Douglas Show” (1961).

En 1961 Michael y Lynn se conocieron al coincidir en los estudios dónse se gravaba Bonanza y el Show de Michael Douglas.

Marjorie Lynn Noe y Michael Landon se casaron el 12 de enero de 1963 

.



Michael con Cheryl Lynn: hija del primer matrimonio de  Marjorie Lynn Noe: nació el 16 de noviembre del 1953. Cuando Michael la adoptó en su corazón en el mismo instante en que la conoció en 1961. 


Lynn fue una mujer bella y apasionada. Ella quería alcanzar la fama ser una estrella brillante. Por el trabajo y posición de sus padres, Lynn conocía el mundo del celuloide y trataba de abrirse camino en dicho mundo. Esa pasión la volcó en Mike. Él tenia el carisma que a ella le faltaba. Su encuentro hizo posible la creación de un ídolo, que aún hoy se adora en Estados Unidos de America, Michael Landon, uno de los hombres creadores y desarrolladores de la Tv en su generación. Un idolo amoroso y sonriente sostenido por un Espiritu que quería mostrarse, que quería expandirse.

Foto, posiblemente de 1968, tiempos de "little Joe, 
mostramos a Mike y Lynn en su plenitud compartiendo con sus amigos Ray Moscatel y esposa y otra pareja que desconozco Hombres y mujeres, espiritus valientes que crearon un mundo bello para mostrar la familia. 

Compartían la riqueza que generaban con generosidad. No siempre las personas que trabajaban con ellos y para ellos, estuvieron a la altura de un proyecto que siendo muy hermoso no se pudo extender con naturalidad. .
Mike y Lynn con sus tres hijos; Cheryl, Lesli y Mike junior. Posiblemente la foto es de 1968. Hay que recordar que de 1959 a enero de 1974, básicamente Mike encarnava en Tv a un miembro de la familia Carthwritg, a "little joe"  

La década de los "70" les regaló grandes cambios.
En casa a sus hijos los cuidaban las "nurses". Ellos como padres estaban pendientes de sus hijos, pero se debían al espectacular mundo que estaban creando sostenidos por los ondas televisivas
Foto de 1972, Mike con Cheryl a su lado, sí Cheryl ya es una mujer y se va de casa para empezar su etapa de universitaria. en la foto vemos a Lesli junto a Cheryl y a Mike junior.
En el verano de 1971 Mike y Lynn decidieron trasladar su hogar a Beberly Hills. Esperaban otro bebé y desearon ampliar su hogar. Shawna nació el 4 de diciembre de 1971 ya en el nuevo hogar.

El prematuro fallecimiento de Dan Blocker, el compañero de Mike en la serie Bonanza, aceleró el cierre de la serie. Dan y Mike compartían una profunda amistad con Lorne Green, el "papá" en la serie Bonanza 
Dan falleció en mayo de 1972 a los cuarenta y dos años. Dejando atrás a su esposa Dolhpia y cuatro  hijos: dos preciosas mellizas y los dos varones que las siguieron. Su hijo menos tenia 15 años. Mike escribió i dirigió algunos de los episodios entre septiembre de 1972 y enero de 1973 cuando se cerró la serie. 
En mayo de 1973, después de la fiesta de despedida del curso unversitario, Cheryl sufrió un grave accidente automovilístico que transformó su vida y la de su familia. Mike estaba volcado en despedir a Bonanza de su presente y abrir nuevos horizontes. Estaba de gira con Lynn  cuando la policia le llamó al hotel para decirles que su hija Cheryl había sufrido un grave accidente, estaba en un hospitald de Tucson, Arizona y se temía por su vida. De los cinco ocupantes del vehículo solo Cheryl vivia
En junio de 1973 Cheryl salía del Hospital, físicamente recuperada y spiquicamente destrozada.
Para Mike la prioridad fue recuperar a Cheryl. La otra parte de su energia se centraba en la posibilidad de enfocar una nueva serie.
Había leído el bello libro que Laura Ingalls escribió sobre las vivencias de su familia. La historia de sus padres y hermanas.
A la vez el libro muestra un hermoso aspecto de la historia de la Nueva Tierra: los Estados Unidos de América. Los Ingalls se sostienen en la gran mujer que pone ante todo a la familia. 
A Mike le cautivó la posibilidad de convertir dicho libro en su nueva serie, dónde él seria el papá esta vez.
Y fue posible, y fue un gran éxito. Charles Ingalls llevo a la vida de Mike a la mujer que vivia en sus sueños y aún no conocía. La mujer que fecundó el sueño de "la Nueva Tierra" Caroline Ingalls: la mujer eterna.

Mike  y Lynn tuvieron a su último hijo Christopher el 27 de enero de 1975.

Con sus ccuatro hijos: verano 1975

Leslie Ann Landon: nació el 11 de octubre de 1962

Michael Graham Landon: 21 de junio de 1964

Shawna Leigh Landon: 4 de diciembre de 1971

Christopher Beau Landon: 27 de febrero de 1975 

En la Navidad de 1978 en casa de los Landon se hizo evidente que Michael deseaba crear otra relación familiar. 

Finalizando 1979 se plantearon el divorcio que se firmó en diciembre de 1981.
Un nuevo comienzo hacia diferentes relaciones se abrió ante Michael y Lynn. 

El proceso de divorció fue complejo, Lynn había crecido alimentando al idolo Michael Landon y ese idolo desapareció con Charles Ingalls. Lynn peleó por su patrimonio, Michael peleó, pero de nuevo en su vida la prioridad fueon sus hijos: Rindió el patrimonio y trabajó con sus hijos.


Para toda la familia fue duro pero en 1987 cuando se casó Michael jr, Michael había creado una nueva familia y Lynn estaba aprendiendo a crear su propia imagen. Se comunicaron cuando fue preciso para el bien de sus hijos en común. 



Ambos estuvieron en la boda de sus hijos Michael junior 1987 y Lesli en 1990. Celebraciones a las que Michael acudió con su actual esposa Cindy Clerico. 

Foto quizás del 2001, Marjorie con Christopher y Shawna.

Marjorie Lynn Noe: falleció el 26 de noviembre de 2015 en Estados Unidos. Descansa en la Paz hermana. Lo deseamos con todo el Corazón.

Foto inferior: Dylan el hijo de Shawna 1998- 2022. Con su "grandmother! Lynn.

Descanse en Paz quién fue esposa de Michael Landon por un periodo de 17 años en los que gozaron de un bello universo. Más hay que recordar que todo en la expresión humana tiene su instante para disolverse: todo excepto el Amor Incondicionado sentido y manifestado en respeto y libertad. Namaste! 

En la fotografía Cheryl Landon con su papá en 1971, aproximadamente. En el otro lado de la fotografía Cheryl Landon Wilson, posiblemente en el funeral de su papá biológico en el año 2016.


Falleció el papá biológico de Cheryl Landon
10 de diciembre de 1929 - 31 de marzo de 2016 Michael Angelo Pontrelli murió en paz el 31 de marzo de 2016 en Los Ángeles, California a la edad de 86 años. Nació y creció en Los Ángeles. Se graduó de la escuela secundaria John Marshall, sirvió en el Cuerpo Aéreo de la Armada de los Estados Unidos de 1948 a 1953, fue dado de baja y asistió a la USC y obtuvo un B.A. Licenciatura y Doctorado en Jurisprudencia de Southwestern University. Mantuvo una práctica de derecho familiar en Beverly Hills desde 1962 manejando numerosas adopciones sin cargo. En la década de 1970 se desempeñó como presidente y miembro fundador de: La Asociación de Abogados Italiano-Americanos, Presidente del Club del Condado de Mountain Gate y The Federated Italo Americans of Southern California.
También sirvió en la Comisión de Servicios Sociales de la Ciudad de Los Ángeles y en la Sección de Derecho Familiar del Colegio de Abogados del Condado de Los Ángeles. Continuó su camino en 1985 y se mudó a Camarillo donde se unió al Colegio de Abogados del Condado de Ventura. Durante años prestó sus servicios como árbitro, Juez Pro Temporal de la Corte Superior y dictaba conferencias mensuales para la Clínica Pro Per. También en 1985, estableció la beca de música en memoria de Pete Pontrelli en la Universidad del Sur de California. Lo único que eclipsa sus logros es el profundo impacto que tuvo en los demás. Su energía, amabilidad y entusiasmo por la vida son lo que la gente recordará más. Padre y abuelo amoroso,

Michael Angelo Pontrelli dedicó su vida a su familia y comunidad. 
Le sobreviven su hijo Adam Pontrelli y sus hijas Beth Pontrelli y Cheryl Pontrelli, así como sus nietos Jack Letterman, Eva Letterman y James Michael Wilson. Un servicio conmemorativo privado está programado para celebrar la vida de Michael Angelo Pontrelli. En lugar de flores, envíe donaciones a la beca de música en memoria de Pete Pontrelli en USC 840 West 34th Street, MUS 408, Los Ángeles, CA 90089-0851.

No hay comentarios:

Publicar un comentario