lunes, 4 de enero de 2021

2019-2024 ¿Para qué este blogger?

Para expresar la gratitud por sentirme acompañada y inspirada. 

El Alma anhela cominicarse con el Espiritu de Amor Incondicionado que la ha Creado. El Amor Incondicionado llama al alma hacia su Origen. Toda alma expresa en su luz al Espiritu de Amor Eterno que la ha creado. 


Este blogger surge del trabajo de amro y acompañamiento que Michael Landon me ha permitido hacer al sentir que en el proceso de vivir no somos una personalicad: Estamos unidos en el Amor: somos nosotros.


Después al leerlo he ajustado el texto, con bastante dificultad, yo me expreso en lengua española de la que se habla en España, pués ahí vivo, en la hermosa ciudad de Barcelona y la hernosa lengua de Cervantes es mi segunda lengua de comunicación. La forma, pues en la que he ajustado los textos es, simplemente, para mi propia comprensión de lo leido. 

El 1 de abril de  2019
llegó a Nuestro Hogar el libro de Cheryl Landon sobre su papá 
"I Promised my Dad" Ese mismo año inicié este blogger en el que nos hemos encontrado yo transcribiendo tú acompañando pacientemente mi lento proceso. Ahora en este instante en el que estamos unidos en la observación, pareciera que han pasado cuatro años, nuestro calendario dice que estamos a enero 19, 2024 y la questión es: la vida siuge. Hemos borrado todo lo que había de los libros y empezamos de nuevo desde Nuestro Eterno Corazón. 
E- Enerno Amor es la causa de todo movimiento; siendo el Eterno Amor la causa el efecor es Amor Eterno expresándose Así Mismo. ¡Graicas!

enlace a Cor Perdonat
Un guión, aún que haya sido editado se puede trnasformar puesto que la vida es movimiento. Sí en el guión se habla de la relaciones y estás vivo, el guión se modifica asímismo constantemente.Así ha pasado con ""I Promised my Dad" y Michael Landon's Legacy: Seven keys. El primero fue editado en el 1991-1992 y el seguno en el 2001-2002. Después de traducirlos, para comprenderlos y de contemplarlos con el Espiritu de Amor que es Michael Landon, hoy damos po cerrado la extensión de los libros que Cheryl Landon escribió acerca de su relación con su papá adoptivo y con sigomisma. El Cristo está en tí Cheryl, sigue su inspiración y goza del regalo de vivir!  


Eugene Maurice Orowitz: Michael Landon 1936-1991. Un hombre bueno que se desarrollo trabajando como: actor, escritor, dirctor, cámara, editor, productor. Un hombre que ama la vida, el trabajo y al equipo con el que lo realiza!
 ¡Amor, Amado y Amador para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario